Euskadi es una tierra de contrastes donde descubriremos montaña y playa, tradiciones y modernidad, un clima variado, agricultura, pesca, industria y, por supuesto, su conocida y excelente gastronomía.
Todo ello ha marcado la personalidad de sus gentes, haciendo del vasco un hombre afable pero reservado, gran amigo de sus amigos y para el que "la cuadrilla" y las relaciones personales, dan sentido a su razón de ser y de existir.
Conocerás de tú propia mano la nobleza y autenticidad de ese Mar Cantábrico que baña sus costas, acunando sus playas al anochecer y esperando por las mañanas a sus marineros para acompañarles en una nueva jornada de pesca.
En esta ruta te harás dueño de todas éstas sensaciones haciéndolas tuyas y obteniendo un recuerdo imborrable de éste maravilloso paseo por Euskadi.
Visitaremos lo más importante de cada una de sus tres provincias, empezando por el gran Bilbao y su emblemático Museo Guggenheim, San Sebastián con su espectacular estampa del la playa de la Cocha y su casco viejo con innumerables bares de pintxos, y Vitoria, ciudad medieval que nos aguarda con todo su encanto.
Además disfrutaremos de experiencias como la visita a un valle salado, la charla con José Mari, marinero jubilado del pueblo pescador vasco por antonomasia, Bermeo, y el disfrute de la afamada cocina de esta tierra, que degustaremos en los diferentes restaurantes típicos de cada zona.
Precio desde 398 euros por persona, en habitación doble y calculado para grupos de 30 personas.
Duración: 5 días / 4 noches.
Para más información, rellene el formulario de contacto y le contestaremos lo antes posible..