En esta ruta conoceremos Navarra a fondo a través de sus innumerables lugares accesibles, los cuales nos permitirán tener una amplia visión de la naturaleza, cultura, gentes y gastronomía de esta tierra.
Nos alojaremos en la capital, Pamplona, la cual conoceremos dando un agradable paseo por el casco antiguo y sus calles más emblemáticas, como la "estafeta", por la que nos acompañará un auténtico y experto corredor del encierro explicándonos las sensaciones de esta peligrosa carrera.
Y desde aquí nos adentraremos en el valle de Baztán, en el que disfrutaremos de entornos naturales como el bosque de Bértiz y el museo Santxotena con sus "Lamias" al aire libre, la Ribera de Navarra con su espectacular desierto de las Bardenas Reales de Navarra y el Valle del Plazaola, en donde disfrutaremos de un encantador paseo por su "vía verde".
Además de sus gentes y paisajes, disfrutaremos de su gastronomía, rica y variada, con sus verduras y guisos acompañados de los mejores quesos y vinos de la D.O. Navarra, sin olvidarnos de la alta cocina en miniatura, los pintxos, tradición popular cuya evolución ha dado lugar a uno de los capítulos más importantes de la gastronomía Navarra.
En esta ruta también haremos una incursión a la vecina comunidad de La Rioja, para introducirnos de lleno en su universo del vino con la ayuda del Museo Dinastía Vivanco.
Precio desde 443 euros por persona, en habitación doble y calculado para grupos de 30 personas.
Duración: 5 días / 4 noches.
Para más información, rellene el formulario de contacto y le contestaremos lo antes posible.